lunes, 14 de octubre de 2013

Tengo mucho que aportar.


Para todas esas personas que alguna vez intentaron echarnos en cara que nos hubiéramos alejado de ellas , y si así fue , lo hicimos porque no nos aportabais lo suficiente para seguir a vuestro lado.

Me parece irreprochable que una mujer íntegra quiera ser feliz, y que se le culpe porque no ha "sabido valorar " la supuesta buena intención, que por otro lado nunca fue mostrada ni objetivamente demostrada.

Probablemente todo ese tiempo de espera , en el que os hemos acompañado, os hemos dedicado sonrisas y conversaciones , hemos llegado a sopesar que realmente no merecía la pena tanto esfuerzo para tan vacía recompensa .

Disculpad ( y lo digo nótese , con ironía ) que hayamos tomado la decisión correcta y queramos recuperar las riendas de nuestro camino, que desde luego nunca será con alguien que no quiera tomarse la molestia de conocernos porque , nuestra compañía muy queridos míos es inestimable.

Todo ello sin sentir que es nuestra culpa o que quizá algún día hicimos algo incorrecto para que no quisierais estar a nuestro lado.


Y sí. Todo lo que no se dice, cae en un vacío del alma que te quema con las palabras que estás tragando. Y todo lo que no se dá, se pierde. Se queda dentro de uno, hasta que en algún momento termina como un volcán que aguantando su presión encuentra el momento de explotar.