jueves, 17 de mayo de 2012

Lo más sincero, un lo siento.

Tenia miedo de dejar de besarte, y no volver a hacerlo nunca más.
Pero nunca olvidé como era sentir estar cerquita tuyo.

Te conocí, y tengo que decir que me olvidé de todas la veces que me habian echo daño.
Asi que no, no eres algo fácil de olvidar.

Siento haberte perdido por mi culpa, y ojalá guardes aún un poquito de mi que te haga recordar cuanto te quería.

Sé que muchas veces me porté como un imbécil.
Y ahora soy una imbécil con el corazón roto...

1 comentario:

  1. ¡¡Eh, es precioso!! Me has dejado K.O. :(

    Puede que no te acuerdes de mi, hace un tiempo escribía en el blog Petit Temple de l'pâtissier.

    Ahora he empezado con uno nuevo, dirigido a un público más general. Si te apetece pasarte: http://louissbakery.blogspot.com.es/

    A propósito, me gustaría suscribirme a tu blog, pero no encuentro el gadget, si consigues solucionarlo no dudes en dejarme un comentario o no sé, como quieras :D

    Un gran saludo! De nuevo, preciosa la entrada :)

    ResponderEliminar