sábado, 21 de febrero de 2009

Lo que el viento no se lleva

Necesito recordar quien soy. Lo que quiero.
No quiero olvidar todos los dias que lloré.
Hubo momentos buenos. Pero ¿sabes que?
Que no merece la pena sacrificar tanto sufrimiento por intentar ser feliz.
No ha puesto todo de su parte. Le guardaré rencor siempre.
Por todo lo que dí y no recibí, porque no pedí lo mismo a cambio.
Las palabras se las lleva el viento, las acciones, permanecen.
Pero lo que es, es!
  • La realidad no es como a me me convendría que fuera.
  • No es como debería ser.
  • No es como me dijeron que iba a ser.
  • No es como fue.
  • No es como será mañana.
  • La realidad de afuera, es como es.

Y ahora que lo entiendo...soy feliz.

2 comentarios:

  1. Para que esto te ayude a ser como quieres ser
    http://www.youtube.com/watch?v=cLK7X5qFDYc

    Nos veremos pronto ;) TK!

    ResponderEliminar
  2. pues si eres feliz . . . con eso vale
    y guardar rencor no esta mal
    porque eso es que le das importacia a las cosas
    que nada es en valde
    pero guardar rencor para no caer dos veces en el mismo bache
    o para intentar mejorar lo que se pueda . . .
    no para otras cosas

    eres un sol !!
    1 abrazoooo

    ResponderEliminar